MENSAJE DE NUESTRO FUNDADOR

Ali Karabulut

El Ing.Ali Karabulut fundó nuestra empresa en 1987. Contamos con campos de prospección y exploración en varias regiones de Turquía.

El más grande es el de Sile (Estambul), del que se extrae arcilla y arena cerámica blanca, materiales empleados en la cerámica. También se extrae arena que, una vez lavada,  se utiliza como material de construcción o material refractario. Durante la producción de materias primas, generamos también arena para conducciones de gas natural. Del campo de Çankiri Korgun se extrae carbón, arcilla de cerámica media y betonita.

Vendemos materias primas a las fábricas cerámicas Çanakkale Seramik, Kütahya Seramik, Ege Seramik, Toprak Seramik e Hitit Seramik. A parte de tener producción propia, hacemos trabajos para terceros. Nuestra empresa es de las pocas que produce materias primas para el sector de la cerámica en Turquía.  Cuando termina nuestra actividad extractiva, nivelamos los terrenos y creamos bosques. Hasta el día hoy hemos plantado cerca de 30.000 pinos y acacias, lo que  nos convierte en un ejemplo de responsabilidad medioambiental.

Somos los mejores en nuestro campo.

QUIÉNES SOMOS

El Ing. Ali Karabulut fundó la empresa Gözde Eren İnşaat Sanayi Ticaret ve Limited Şirketi (Evren Madencilik) en 1987. Su objetivo fue crear una empresa minera honesta y con principios. Ese sigue siendo nuestro objetivo. De nuestras canteras de Sile extraemos arena y arcilla. Trabajamos con decisión para ser sostenibles, ayudar a conseguir los objetivos económicos de Turquía y ser respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra visión

Somos una empresa honesta y con principios. Queremos añadir valor al sector de las materias primas cerámicas y a la economía de Turquía. También adaptarnos a la era digital y seguir contando con las confianza de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Tenemos 30 años de experiencia en la explotación de los recursos mineros de nuestro país. Respetamos la seguridad laboral y hacemos una minería respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros premios

Premios recibidos en varios momentos

Nostalgia

Fotos

tr_TRTurkish